martes, 21 de agosto de 2007

Where's the party at???!!!!!!!



Atencion, Atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A todos aquellos miembros, y amigos de la guild, los invitamos a ser testigos en el hasta luego al primer envio de nuestro producto de exportacion a canada (AlolEX, SiGen, Illidan) vengan y asegurense con nosotros k no se regresen antes de tiempo.

Lugar: El de todas las partys de la Guild
Hora: A partir de las 6
Que te espera: Sushi, Risk, Wii, peleas entre AlolEX y su se~ora, la probable ausencia de SiGen y muchas divertidisimas cosas mas.


9 Comentarios:

Unknown dijo...

Bueno pero Where's the party at??? eee, o k va a ser en la explananada de la cerve como todas las fiestas de ingenieria???

SiGen dijo...

Aja! con que esperan mi ausencia ehhh? Pues nomás por dar la contraria estaré ahí primero que todos :p

FallenAngel dijo...

Dije como todas las partys de la Guild, acaso no sabes donde son todas las partys de la guild? =O En ese caso eres mal representante de la Guild, me sorprendes.

Todos los k sepan el lugar, son bienvenidos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alolex dijo...

che sigen de contreras como siempre


jaujajaja

lol

SiGen dijo...

y la fecha?

Chana dijo...

fecha: sabado 25 de agosto :P
hmm tengo que ir? xD
jaja a lo mejor si voy porque no quiero salir con mi hermana
quiero mini pizzaaaaaaaaaaaaaa

FallenAngel dijo...

Lamento haberlos decepsionado, pues no hubo wii, y tampoco la ausencia de SiGen xD

Pero hubo paste, porcierto bastante rico... chalala

alolex dijo...

estubo genia estoy en canada nos , Gema te has ganado los privilegios pero luego por k aki esta amaneciendo