martes, 16 de octubre de 2007

La Quest


Muchos pensarán que yo vine a Canadá a estudiar en un viaje de intercambio, pero en realidad están muy equivocados. Les voy a contar la verdadera historia y está poquito larga, así que agarrense.

Todo empezó a principios de este año, cuando unos planetas de un sistema solar cercano al nuestro se alinearon, desatando una gran energía cósmica sobre Pluton, lo que ocasionó que muchos científicos lo dejaran de llamar planeta.

Fué entonces que mis poderes sobrenaturales, basados totalmente en mi Ego, comenzaron a decaer constantemente mientras escuchaba entre voces que Pluton ya no es planeta. Es decir, mi ego se destruía lentamente cada vez que escuchaba a un niño decir que ya no creía en Pluton.

Unos meses después, las cosas se pusieron peor: La compañia DreamWorks muestra en todas las salas de cine del mundo el peor churro de película basada en una caricatura que había marcado mi infancia, y por ende, mi forma de ser y pensar: Transformers.

Fue esa misma noche, después de salir del cine, que me sentía tan débil y a punto de morir emocionalmente, que se apareció frente de mí el fantasma del señor de las papitas Pringles, con su bigotito bien arreglado.




Mr. Pringles: SiGen, no te des por vencido, eres la única esperanza de La Guild.
SiGen: Pero señor Pringles, he sido herido mortalmente con esa película.
Mr. Pringles: Lo sé, y lo peor es que está teniendo mucho éxito porque todos se fijan en los efectos y no en lo churro de la historia. Pero no te debes dar por vencido, solo existe una alternativa para ti.
SiGen: Cuál es?
Mr. Pringles: Tienes que viajar al fin del mundo, cerca de los grandes y desolados glaciares. Donde amanece a 9 y anochese a las 6pm. Solo ahí encontrarás tu destino.
SiGen: Y cuál es mi destino?
Mr. Pringles: Debes encontrar mi tesoro escondido en las tierras lejanas del norte. Consume la energía de los colores del espectro electromagnético de luz, solo así podrás recuperar tus poderes.
SiGen: Y eso qué fregados quiere decir?
Mr. Pringles: Por dios?! es bien obvio que siempre que nosotros los fantasmas nos aparecemos dando un consejo, el chiste es siempre hablar en acertijos.
SiGen: Ok
Mr. Pringles: Pero, no espero que creas que será tan fácil. Para completar tu misión, deberás llevarte a dos guerreros insoportables de la guild, que te ayudarán en tu entrenamiento.


Así pues, decidí hacer caso de todo lo dicho por el señor Pringles, y comenzar la Quest por recuperar mis poderes.

Las cosas comenzaron mal. Pasaron días y sin mis poderes, una gran desesperanza crecía dentro de mi. Así que caminé. Caminé y caminé hasta donde mis pies me llevaron, a un bosque donde se dice que los árboles hablan, pero solo ahí encontraría el lugar perfecto para meditar y encontrar la solución al acertijo del señor Pringles.

Tag de la foto: Señor Pringles, donde quiera que estes, dame una señal

Fué entonces, que después de un mes y medio de entrenamiento comprendí perfectamente a lo que se refería el señor Pringles, pues solo aqui era posible encontrar su mayor tesoro, y hasta el momento he consumido la energía de casi 'todos los colores' del espectro electromagnético de luz, pero la quest continua. Aún así, siento que mis poderes vuelven lentamente y es por eso que tengo que seguir entrenando.

Y si no me creen, aqui están las pruebas de mi entrenamiento:Tag de la foto: Como ven, ya he consumido la energía de casi 'todos los colores' del
espectro electromagnético de luz. Pero mi búsqueda por los que faltan sigue en pie.

Seguiré reportando cualquier evento relevante a esta importante Quest.

Saludos.

3 Comentarios:

Din de Valhalla dijo...

hmm, pringles de todos los colores
podra Sylar... ehm... Sigen... si, Sigen... recuuperar sus poderes? averiguenlo en nuestro siguiente episodio

FallenAngel dijo...

Oh por Dios, acaso kieres suplantar a Din??? Con esas malas historias, y eres capaz de decir que Transformers fue un churro =O

alolex dijo...

keremos la cabeza de sigen si!!!!!!! sangre
sangre
k muera el ereje

ok basta no tengo nada k hacer

bye bye