viernes, 12 de octubre de 2007

Que apagados pero...

Solo me fuí por unos días y todo se muere [?]

Bueno, en verdad dejé de hacer entradas nuevas para ver si realmente podían vivir sin mi, y me di cuenta de que yo soy la luz y diversión de sus vidas.

Yo lo sé, no necesitan decirmelo. Me quieren y me aman y darían lo que fuera por tenerme de vuelta. Afortunadamente soy amor y misericordia (y además no tengo nada que hacer a la 1a.m. de un sábado aburrido), y por eso voy a dedicarle un poco de tiempo a este blog que está mas muerto que Steve Irwin en una alberca llena de mantarrayas.

Por eso les digo a todos...


Estan Listos para Rockear!!!1

No los escucho..




...


3 Comentarios:

FallenAngel dijo...

Ja, ja ja ja en definitiva esto me hizo reir mas, waaaaaa me duele el esomago de tanto reir.

Puede existir alguien con el autoestima mas grande k SiGen? YO NO LO CREO!!!!!!!!!! ja ja ja

Ha estado tanto tiempo muerta la guild k ya nadie se toma el tiempo para darse una vuelta por aki =(

Din de Valhalla dijo...

jajajaja esa imagen rulea
*como el vocalista de therion* chiwawaaaaaa!!!!

alolex dijo...

levante la mano el k piense k mamo?