domingo, 16 de agosto de 2009

Reunion Pseudo Guild


Pues algunos miembros de la guild nos reunimos ayer sábado para comer carne asada y platicar de las nuevs y viejas noticias de la Guild.

Nos enteramos por ejemplo de las malas experiencias laborales de din, Shadow... pues es Shadow no contó nada nuevo xD y David sigue sin trabajo.



Aunque la razón principal para la reunión fue para que me ayudaran a bajar un libero que estaba en uno de los cuartos xD Shadow como siempre llegó tarde, cuando ya habían hecho todo el trabajo y la carne estaba en la lumbre.

Lo primero que dijo al llegar fue, ya están las salchichas asadas?? quiero salchichas asadas!!!!
Osea no trabajó pero si exigió (plop)

Nos la pasamos muy bien, al menos yo si, es bueno platicar con gente normal (más o menos) que tienen más temas de conversación que estarse diciendo unos a otros "jotos" (ok, proyecté mis traumas a la hora de la comida en el trabajo =P)

18 Comentarios:

Chana dijo...

quiero carne asada!!!!!!! T_T
a ver si cuando vaya hacemos una :D
esperemos que Gema aun no tenga inquilinas, aunque ella ruegue por ellas xD

Het dijo...

Ehhh, yo tambien me la pase muy bien, la carne asada la marino un excelente cocinero y quedo que no te la imaginas, que deliciosa es poco.

Si Chana ojala y si se haga la carne asada cuando vengas.

PD: Het Marino la carne =P

Faaren dijo...

jua jua jua, sencillito y carismático el niño xD

Yo no probé la carne pero la baguette quedó bien rica :P

(A quien sea: Apiadense de mi y ayúdenme a conseguir inquilinas)

alolex dijo...

Saludos a todos espero verlos pronto, tomense una de mi parte

Arathir dijo...

se ve rica esa carne asada! lastima que no pueda preparles una que es mi especialidad... espero que alguna vez se pueda hacer jajaja...

es bueno ver la gente... gera te quitaste el bigote O.O no lo puedo creer jajajaja

saludos Guild

Anónimo dijo...

estan bien piratones

Faaren dijo...

Mi mamá dijo lo mismo que AlolEX (tomense una por mi) lo malo es que nadie en la Guild toma (solo chana que se toma una new mix rebajada con dos litros de refresco de toronja) =(

De esas novedades que se ven, como que Shadow se quitó el bigote y Din se dejó crecer la barba jua jua jua.

Din de Valhalla dijo...

jaja no me deje crecer la barba, simplemente no me rasure. Quiza al rato, pero aun no.
y si, anonimo, estamos bien piratones. Pero si vieras que buenas carnes asadas hacemos
Ah si, y al parecer soy ranchero por que supe como prender leña

Anónimo dijo...

piratonsisimos...

Het dijo...

WAAAAAAAA, La Guild ya tiene su anonimous fastidiosus.

Y si, Din es ranchero y prende la leña mejor que los de survivorman y a prueba de todo juntos, Het marina la carme muy bien y Gema selecciona bien a los invitados.

Faaren dijo...

Haaaa a mi siempre me corresponde el trabajo más difícil :P

Te faltó decir que David es muy fuerte y te ayudó con el librero.

Como que falta alguien más en la lista, no??

La palabra piratón suena gracioso cuando no viene de mi xD Que bien, ya somos famosos ja ja ja ja ja ja.

Chana dijo...

a mi no me invitaron T_T

Faaren dijo...

No Chana es que este era un ensayo para la carne asada que vamos a hacer cuando vengas.

Así todos habremos perfecionado la técnica de nuestro trabajo =D

Chana dijo...

aaaaa ok
lo bueno es que aun me chupo el dedo xD

Shadow_Warrior dijo...

por ceirto gema te falto el hermanito de chana(david :p), asi que va a haber cane asada pa cuando venga chana ?, esa no me la sabia aparte de q casi todos me dan por meurto en el internet por q no me conecto :p

Faaren dijo...

:O Chana eso de chuparse el dedo es una muy mala costumbre, se te van a hacer los dientes chuecos, y se te va a secar el dedo xD Eso les dice mi mamá a los niños para que no lo hagan, ja ja ja ja ja.

El caso es que si, el 26 de Sep hacemos carne asada, que por cierto ya está solucionado lo de la casa, si por milagro divino yo ya tengo inquilinas, la carne podría ser en la casa de Het, ya tenemos los permisos para el alcohol y la banda que a pentición de la mayoría será duranguense, ja ja aj ja aj aj aj

Chana dijo...

jajajajajaja
una banda duranguense en una reunion de la guild jajaja
wiiii carne asada :D

Het dijo...

Bueno chana si no quieres durangense puede ser sierreña, ya que el mismo grupo toca los 2 ritmos.