sábado, 5 de septiembre de 2009

Tantantan taaaaaaaan...


... o como sea que suene la musiquita en la iglesia =P







Hoy se casa nuestro querido amigo AlolEX, y pues como no pude ir (veme aquí trabajando triste y desvelada un sábado cualquiera) les envío, a él y a Nancy (cuñada ya legal de la guild) desde lejos muchos abrazos, y les deseo la mejor de las suertes de hoy en adelante... AlolEEEEEEEEEEEEEEEX Baila mucho, toma mucho y come mucho, que de regreso a Canada te espera bastante trabajo.



Felicidades!!!! (...espero que NO le den sobrinos a la guild muy pronto he =P)

14 Comentarios:

Arathir dijo...

bueno pues aunque es un poco tarde para las felicitaciones del caso... pero como tambien a mi me vale xD FELICITACIONES Alolexxxxx que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida adultera, perdon adulta jajaja.
lo de los sobrinos pos que no sea tan rapido jajaja.
un abrazo

Chana dijo...

jajajaja hoy mientras caminaba por el paseo santa lucia recorde que hoy se casaba alolex y grite arrepientete!!! jajajaja se ahorco joven jajaja
no se crean, es la unica pareja que yo eh visto estable (sera porque no se mucho de ellos xD)
que les vaya muy bien, de aqui al 2012 jaja, creo que hacen muy buena pareja, no me refiero a bonita, si no una pareja que se llevan muy bien,se acoplan y se ayudan, como debe ser..
cuidense mucho se que seran muy felices ^-^ les deseo lo mejor

creo que la segunda imagen es tal como trae Nancy a Alex....como debe ser!!! jajajaja

Shadow_Warrior dijo...

bueno el mio es un poco tarde pero tambien felicitando a alolex q le vaya bien en su vida de casado, aunque no se pudo ir a la boda pro problemas mayores snif snf boda en playa sniff ¬¬

Faaren dijo...

Queremos pastel, pastel, pasteeeeeel xD Supongo que fue un fin de semana muy ocupado pues AlolEX ya debería estar de regreso en canada, así que pura corredera =P

Pero espero que en cuanto tengan un ratito libre nos compartan fotos y videos, no sean EGOISTAS!!!!!

alolex dijo...

Gracias a Todos por sus comentarios fotos en el facebook pronto lo prometo...

Faaren dijo...

Odio facebook ¬¬

alolex dijo...

todo odias tu.....

Faaren dijo...

A ti no te odio, te quiero mucho y te extraño :(

Haaa y a Het lo amo =P (ves no odio todo)


Huuu que bonitos se ven :) se tomaron fotos de estudio?? de esas que pones en la sala de la casa?? me regalas una?? vamos no seas egoista =)

Shadow_Warrior dijo...

nomas le falto pedir el apstel a gema :p

Faaren dijo...

esteeeeeeeeee, si tambien quiero pastel :)

Chana dijo...

que bonita fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que bonita salio nancy y alejandro bien felicillo
que bonitos :D bueno alejandro guapo xD
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
que afortunados

alolex dijo...

gracias shana un abrazote

Shadow_Warrior dijo...

emos estado muy calllados, creo necesitamos otro gran acontecimiento :P

Chana dijo...

que aburridos se han vuelto